in extremïs Index du Forum in extremïs
Guilde PVE Ysondre

FAQ  -  Rechercher  -  Membres   -  S’enregistrer   Connexion
El regalito me lo llevo yo

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    in extremïs Index du Forum >>> Qui sommes-nous? >>> Votre postulation
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
poliz

MessagePosté le: Ven 2 Nov 2018 - 17:47    Sujet du message: El regalito me lo llevo yo Répondre en citant

Era un viernes, si mal no recuerdo, Verano del 2009.
Había sido invitado al cumpleaños de un amigo, al sur de Lima, tragos, comida, bailetón... todo se prestaba para la ocasión y encima... GRATIS. Cerrado! Nos vamos pal sur.
Llegamos con un puñado de amigos, y apenas ingresamos, nos recibieron con lo de costumbre, una cervecita bien helada. Como es costumbre, se realizaron las respectivas rondas, de hombres, mujeres y de familiares.
Luego de un par de horas, el tonito se armó, y aquellas tres rondas, terminaron siendo dos, la de chicos y chicas y la de los familiares del festejado.
La gente bailaba, se mofaba, se divertía... la pasaba genial! y yo también; y entre sacadas para bailar y griteríos conocí a una linda chica, la cual llamaremos Dana.

Dana tenía una linda sonrisa, ojos marrones algo chicos que ocultaba tras sus lentes con montura gruesa, venía con un vestido negro, ceñido al cuerpo y que dejaba al descubierto sus largas y bien formadas piernas. Todo empezó con un simple HOLA!, ella sonrió y bajó la mirada nerviosamente, y en ese preciso momento, yo sabía que ella sería mía.

Comenzaron las típicas preguntas y las bromas que sacaban sonrisas y carcajadas, ella demostraba felicidad, se reía de todo y eso significaba que yo sería feliz... después.
En eso se acerca mi pata, me llama a un costado y me pregunta

- ¿Le quieres caer? - a lo que le respondo
- ¿Tiene gil? - y él dice
- No, pe... -

No dejé que termine de hablar y regresé al costado de ella; pero esta vez, iba con ojos sumamente maliciosos.

El día estaba por empezar, la gente demostraba mucho afecto, el cual solamente se percibe cuando el alcohol ya se encuentra en abundancia en el torrente sanguíneo. Eran casi las 6am, y muchos de nosotros bostezábamos del cansancio producido por el jolgorio del hagazajado. Dana se encontraba exhausta, se notaba, así que aproveche uno de sus bostezos para acercarme hacia ella y decirle.
Kinesiologas en Lince
- Ya me voy a Lima, quieres que te lleve a tu casa? - le pregunto
- Sí por favor - me dice - ¿Podemos llevar a mis dos amigas?
- Claro - le contesté - Me despido de todos y te espero afuera.
- Ok - me dijo - Gracias

Finalmente, regresamos con una amiga, ya que la otra, se encontraba en lenguetazos con un invitado. La chica iba en el asiento posterior, durmiendo... completamente. Así que le pedí a Dana que trate de no dormirse para mantenerme despierto. Me mira fijamente, así que bajo la velocidad y me estaciono en la auxiliar, la veo a los ojos, fijamente, sin parpadear y le sonrío. Enciendo la radio en un movimiento astuto y sintonizo una emisora romántica. Le atino. Ella empieza a tararear varias canciones, así que le sigo la corriente.

Sin pensarlo, llegamos a la casa de su amiga. Se baja y enrumbamos a la casa de Dana; el problema radicaba en que vivía en Los Olivos, un trayecto largo desde Surco, me estacioné un rato, la miro nuevamente a los ojos, ella se ruboriza y sonríe tímidamente, me acerco y la beso; el beso es correspondido, así que empezamos a acariciarnos delicadamente, para no romper el momento... mágico, como dicen las mujeres.

- Vayamos a descansar a otro lugar, tengo sueño - le dije
Ella abrió sus ojos, casi asustada, yo temí que la había jodido.

Visiter le site web du posteur
Publicité

MessagePosté le: Ven 2 Nov 2018 - 17:47    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    in extremïs Index du Forum >>> Qui sommes-nous? >>> Votre postulation Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation